FAQ

Respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

-Enviamos vía DHL a todo el territorio nacional y a la isla de la juventud.

-el costo de el envío se calcula según método de envío basado en las tarifas vigentes de DHL. Nota: no enviamos paquetes en mano con personas, salvo a solicitud expresa del cliente.

Todas las ordenes tienen número de rastreo, éste se encuentra en la página de tu cuenta y puedes rastrearlo introduciendo el numero en la página de la empresa de correos

Garantías de nuestros productos

Garantizamos todos nuestros productos hasta tus manos, siempre que sean enviado por una agencia como Correos,DHL, etc.

Garantía de envío:

Nuestros productos son enviados vía DHL, esto incluye código traking para el seguimiento, esto significa que en todo momento ud y nosotros sabemos en qué punto de la trayectoria se encuentra y puede ser rastreado, no obstante si su producto no llega a sus manos ud puede elegir si le es reembolsado o reenviado su pedido.

Garantía de Calidad del producto.

Si el producto que ud recibe tiene defectos o roturas aunque dichas roturas hayan sido producidas en la agencia de correos. Ud tiene derecho a una compensación, en dicho caso debe de ser reportado en el mismo día que recibe el producto, de lo contrario pierde el derecho de reclamación. Para ello debe de tomar fotos de el producto y su rotura, en la que debe verse la etiqueta del envío en paquete. Además debe especificar en qué consiste la rotura.Debe entonces contactarnos para reenviarle su producto inmediatamente y compensarle.