Sobre Nosotros

El objetivo principal de Bisel es lograr que cada uno de nuestros clientes encuentre en nosotros su mejor opción. Crear un comercio altamente responsable y a la altura de las exigencias de sus usuarios. Brindar un servicio capaz de ganarse la confianza de nuestros clientes y todo aquel que solicite de nosotros. Conformar un equipo de trabajo que esté consciente que cada producto que pasa por sus manos tiene que tener la calidad máxima requerida para que así permita que nuestros clientes obtengan las mayores ganancias en sus tiendas locales de artesanías.

Facebook

Contamos con novedades constantes, los mejores precios y la mayor variedad de productos. Creemos en el arte cubano y en la necesidad de crear productos cada vez más competentes.

Nuestro proyecto consiste en crear una red comercial nacional confiable y convertir nuestra tienda online en una plataforma de referencia para los artesanos de toda Cuba, donde podrán encontrar todos los productos confeccionados por los asociados de Bisel, las tendencias que se encuentran ahora en el mercado internacional, y mucha información sobre cómo mejorar las ventas de sus tiendas de artesanías locales gracias a nuestra experiencia en el campo de la artesanía y bisutería.

Pinterest

Decidimos trasladarnos al comercio electrónico porque creemos y consideramos fuertemente en que esta herramienta, utilizada de forma correcta, representará el futuro del comercio en Cuba.

Nuestra Historia

Somos un equipo formado principalmente por artesanos y creadores cubanos.  Con más de 8 años de experiencia en la producción y venta de artesanías y bisuterías.

Nos especializamos no solo en la producción, sino también en la distribución mayorista de estas. no importa si estás en La Habana o en Santiago de Cuba, tu pedido llegará directo a tus manos.