Términos y Condiciones

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del sitio será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el sitio para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público, así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el sitio para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Información y servicios

Los usuarios pueden acceder a través del sitio a diferente tipo de información y servicios. El portal se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

Productos, contenidos y especificaciones

Todas las características, contenido y especificaciones de los productos y servicios descritos o representados en www.biselcorp.com responden a las especificaciones técnicas de cada uno y existe correspondencia entre lo que se expone en la página y lo que recibirá en el momento de la entrega.

La inclusión de los productos o servicios en este sitio web no implica ni garantiza que dichos productos o servicios estén disponibles en cualquier momento, lo cual estará en dependencia de la disponibilidad de inventario.

Es su responsabilidad determinar que se cumpla con todas las leyes nacionales (incluidos los requisitos de edad mínima), en lo que respecta a la posesión, uso y compra de cualquier artículo en este sitio Web. Al hacer un pedido, usted representa que los productos pedidos se utilizarán únicamente conforme a las leyes establecidas.

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. La información de su tarjeta o cuenta de ser suministrada en el momento de realizar la compra con el objetivo de validar el pago correcto de su orden. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos. Una vez realizada la orden el Cliente dispone de siete días hábiles para realizar el pago, de lo contrario su orden será cancelada.

Política de entrega

El tiempo de entrega es el número de días naturales que toma hacer llegar al destinatario final los productos adquiridos en el sitio una, desde nuestra tienda hasta su domicilio o para ser recogidos en la propia tienda. Este tiempo comenzará a correr una vez realizado el pago de la orden. El cliente recibirá una notificación a través de su correo de la entrega final al beneficiario. El tiempo de entrega queda establecido de la siguiente manera:

  • 3 días para la recogida en tienda.
  • hasta 15 días para la entrega a domicilio, en dependencia de la provincia a la que se realiza la entrega.

Las entregas son realizadas de modo personalizado en el domicilio del destinatario. Si el destinatario no está presente en el momento de la visita, la orden no será entregada a vecinos, amigos u otras personas que no estén debidamente indicados en la orden por el cliente.

Este sitio se reserva el derecho de modificar la Política de Entrega, la cual se hará efectiva inmediatamente después de su publicación, por lo que las modificaciones tendrán efecto a partir del momento de su compra, no siendo aplicable a compras anteriores en el momento de su publicación.

Usted acepta que periódicamente revisará este sitio Web, incluyendo la versión actual de nuestra Política de Entrega. Es su obligación revisarla para detectar cualquier cambio.

Garantía de envió

Nuestros productos son enviados vía Correos de Cuba o DHL, esto incluye código traking para el seguimiento, esto significa que en todo momento Ud. y nosotros sabemos en qué punto de la trayectoria se encuentra y puede ser rastreado, no obstante si su producto no llega a sus manos Ud. puede elegir si le es reembolsado o reenviado su pedido.

Garantía de calidad del producto

Si el producto que Ud. recibe tiene defectos o roturas, aunque dichas roturas hayan sido producidas en la agencia de correos. Ud. tiene derecho a una compensación, en dicho caso debe de ser reportado en el mismo día que recibe el producto, de lo contrario pierde el derecho de reclamación. Para ello debe de tomar fotos del producto y su rotura, en la que debe verse la etiqueta del envío en paquete. Además, debe especificar en qué consiste la rotura. Debe entonces contactarnos para reenviarle su producto inmediatamente o compensarle.

Comunicaciones electrónicas

Cuando usted visita este sitio Web o nos envía un correo electrónico, usted se está comunicando con nosotros electrónicamente, por ende, aprueba recibir comunicaciones electrónicamente de nuestra parte.

Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio Web. Usted acepta que todos los acuerdos, los avisos y demás comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal como si tales comunicaciones fueran por escrito.

Si usted se ha suscrito a nuestro boletín, por ende, acepta, también, recibir periódicamente correos electrónicos conteniendo ofertas, promociones, avisos o cualquier otra información que consideremos útil.

Testimonios y calificaciones

Los testimonios, comentarios y calificaciones que usted suministre a este sitio, al igual que su nombre y apellido, pueden ser utilizados en publicidad y otras formas de comercialización. Al aceptar estos términos y condiciones acepta el uso de su información en material de marketing.

Limitaciones de responsabilidad

El sitio no asume ninguna responsabilidad, por los daños y/o perjuicios debido a cualquier virus que pudiera infectar su computadora, o equipos de telecomunicaciones, u otros bienes surgidos en el acceso, utilización o navegación de este sitio Web, o de la información o material del mismo.

Revisiones de los términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento. Debe visitar esta página con frecuencia para revisar los términos y condiciones actuales, ya que son importantes para usted. Algunas disposiciones de estos Términos y Condiciones podrán ser reemplazadas por condiciones o avisos legales que se encuentren en páginas concretas de este sitio web.

Si no entiende cualquiera de los Términos y Condiciones o si tiene alguna pregunta o comentario, le invitamos a que contacte con nosotros en contacto@biselcorp.com

Registrese en nuestro sitio y obtenga un 30% de descuento con su próxima compra

Entendido
X
Lista de Deseos 0